Las 3 Mejores Mandolinas Ibili 2021

¿Interesado en la mejor mandolina Ibili para tu cocina? Llegaste a la guía de compra correcta, porque vamos a ayudarte a elegir el mejor modelo que se ajuste a ti, y lo mejor es que no te costará más de 20 euros.

Puedes encontrar muchos modelos de mandolinas de cocina Ibili, pero solo algunos pueden satisfacer tus necesidades. Por eso, hemos reunido algunos modelos de muy buena calidad, aquellos que estén entre los mejores de la marca, que además cuentan con prestaciones que pueden cumplir con las necesidades de muchos tipos de usuarios.

Analizaremos cada modelo, hablaremos de sus prestaciones y como estas pueden beneficiarte. También haremos mención de ciertas pegas, ya que la mandolina ideal es aquella cuyas características cumplen con tus exigencia a pesar de sus detalles.

Una vez que termines de leer, sabrás lo necesario para elegir la mejor mandolina para ti.

⚖️ Comparativa de las Mandolinas Ibili Más Vendidas

Más Valorada

PROS

  • Fácil limpieza
  • Cuchillas afiladas y muy eficientes
  • Precio asequible

CONTRAS

  • No tiene protector de dedos
Más Barata

PROS

  • Precio muy económico
  • 5 tipos de cuchillas
  • Cuenta con protector para dedos

CONTRAS

  • Cuchillas poco anchas
  • Patas no recubiertas por antideslizantes
Más Vendida

PROS

  • Barata
  • Con protector para dedos
  • Se puede desmontar

CONTRAS

  • Sin puntos de apoyo

Análisis de las Mejores Mandolinas Ibili

1. Ibili 782000 – Mandolina de cocina con corte en V

Ver Precio

Comenzamos ofreciéndote el mejor modelo en relación calidad-precio, la Ibili 782000 es una mandolina de cocina muy bien valorada, ofreciendo prestaciones capaces de satisfacer las necesidades más básicas, todo por un costo menor a los 20 euros.

Lo más destacable es el diseño, cuenta con un sistema de corte en V compuesto por 5 cuchillas. Esta característica la hace una mandolina perfecta para rebanar verduras y frutas blandas, garantizando mejores resultados.

Un gran plus, es que su diseño le permite guardar todas las cuchillas en la misma mandolina, así podrás guardar todas las piezas juntas, cosa que lo hace muy práctica al no ocupar mucho espacio, ya que tampoco es muy grande.

Rebajas
IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook
Mandolina en "V" Easycook; Material : Plástico + Cuchillas de acero inoxidable; Longitud : 30 cm

También es posible cambiar el espesor del corte según tu gusto. Tienes opción para 1.5 mm, 3 mm y 6 mm, así puedes elegir el que desees de acuerdo el tipo de recetas que vas a preparar.

El cuerpo es de plástico resistente, y ofrece una superficie transparente que te permitirá ver como van quedando las rebanadas.

PROS
  • Fácil limpieza.
  • Cuchillas afiladas y muy eficientes.
  • Precio asequible.
CONTRAS
  • No tiene protector de dedos.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS
23% de Descuento por tiempo Limitado

IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.71€ (23%)

2. Ibili 772400 Easycook – Mandolina de cocina de acero inoxidable

Ver Precio

La Ibili Easycook es la mejor mandolina multiuso de la marca que puedes comprar por un precio muy económico. Es tu mejor opción si buscas algo de bajo costo pero que a la vez cuenta con una gran cantidad de accesorios para que puedas hacer todo tipo de cortes para varios tipos de alimentos.

Está hecha de plástico, pero que no te engañe, es resistente y robusto, se trata de una mandolina de cocina de 30 cm, por lo que no es un modelo pequeño ni frágil. Las cuchillas están fabricadas con acero inoxidable de buena calidad, construidos en todos los tipos para poder ofrecerte un corte limpio y sin esfuerzo para todo tipo de verduras y frutas.

IBILI Mandolina, Acero Inoxidable, Negro, 30 cm,...
Mandolina easycook; Material: plástico + hojas de acero inoxidable; Longitud: 31 cm; 5 hojas diferentes

En total son 5 los tipos de corte que te ofrece, los cuales pueden cambiar fácilmente y lavar para remover cualquier residuo. Eso sí, no son hojas muy anchas, tenlo en cuenta por si esto es algo importante para ti.

Su tamaño y diseño te permite guardar todas las piezas juntas, dándole puntos extra a su practicidad, algo que no viene mal para una mandolina tan versátil.

PROS
  • Precio muy económico.
  • 5 tipos de cuchillas.
  • Cuenta con protector para dedos.
CONTRAS
  • Cuchillas poco anchas.
  • Patas no recubiertas por antideslizantes.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

IBILI Mandolina, Acero Inoxidable, Negro, 30 cm, 458

VER PRECIO EN AMAZON

3. Ibili 789800 – Mandolina de cocina regulable con puño desmontalble

Ver Precio

Concluimos esta breve lista con la mandolina más barata de la marca que conseguirás, pero que aun así ofrece buenas prestaciones. La Ibili 789800 es una opción ideal para quienes deseen algo más práctico y básico, sin importarse mucho porque se trate de un modelo de mano.

La hemos elegido porque ofrece buenas características a un costo muy bajo, sobre todo, si es tu primera vez comprando una mandolina de la marca. Está hecha de plástico resistente y muy fácil de limpiar.

IBILI 789800 - Mandolina Regulable
Mandolina regulable con puño; Material : Plástico + Cuchilla de acero inoxidable; Longitud : 32 cm

La cuchillas de acero inoxidable es muy afilada, y te vendrá más que bien para rebanar verduras y frutas. A pesar de solo contar con un tipo de corte, tienes la opción de elegir el grosor de los mismos, con medidas de 1 mm a 3 mm. Esto te permitirá rebanar láminas o rodajas más gruesas para papas.

A pesar de ser un modelo tan simple, cuenta con un protector de dedos para que puedas deslizar los alimentos sin necesidades de que tu mano esté en contacto con ellos, lo que añade más seguridad a esta mandolina por un precio bajo.

PROS
  • Barata.
  • Con protector para dedos.
  • Se puede desmontar.
CONTRAS
  • Sin puntos de apoyo.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

IBILI 789800 - Mandolina Regulable

VER PRECIO EN AMAZON

✳️ Características principales de las mandolinas Ibili

  • Son económicas, pero cuentan con una excelente calidad, siendo de los mejores modelos caseros.
  • Sus hojas son afiladas, aptas para cortar cualquier tipo de verdura o fruta.
  • Sus diseños les permite ser desmontables, lo que les da la facilidad para ser lavadas sin complicaciones, asegurándote de remover todos los residuos.
  • No son muy grandes, por lo que no ocuparán mucho espacio en tu cocina.
  • A pesar de ser sencillas, algunos modelos pueden cambiar el grosor de los cortes, para una mejor versatilidad.
  • El plástico usado en los cuerpos es ABS, uno de buena calidad y resistencia.

📝👀 Guía de compra: ¿Qué cosas se deben tener en cuenta al momento de comprar la mandolina Ibili ideal para ti?

Hay que prestar atención a las características generales de las mandolinas, estas te pueden decir que tan bien el modelo puede cumplir con tus necesidades.

📌 Tamaño

Una ventaja de las mandolinas de esta marca, es que no ocupan mucho espacio, ya que son compactas, al punto en puedes guardar las cuchillas dentro de la misma mandolina.

Esto te da el lujo de poder ahorrarte el andar pensando en si cuentas con el espacio en tu cocina para guardar una mandolinas de estas, con ponerla en un gabinete o en el lavavajillas ya estará.

Eso sí esto no las hace incómodas, decimos esto porque hay usuarios con manos grandes, algunos modelos con protector de dedos facilitará mucho su uso, aun si la superficie no es la más grande.

📌 Materiales

Ya hemos visto que estas mandolinas están principalmente fabricadas de plástico, y esto es algo que se entiende si tomamos en cuenta su costo tan barato. Pero, es importante resaltar que no esto son frágiles, el plástico es ABS, uno muy resistente y que además está libre de cualquier tipo de toxina.

Por otro lado, las cuchillas son de acero inoxidable, de muy buena calidad y duraderas, siendo una de las mejores características de estas mandolinas.

📌 Cuchillas

Las cuchillas deben estar hechas para el tipo de trabajo, algunas son robustas y resistentes, lo que les permite rebanar y rayar verduras duras sin problemas.

Esto es algo de lo que no debes preocuparte con las mandolinas Ibili, ya que sus cuchillas pueden con cualquier tipo de verdura u hortaliza de consistencia sólida, permitiéndote hacer un trabajo rápido y fluido sin tanto esfuerzo.

📌 Tipos de cortes

No todos los modelos de la marca ofrecen cambios de cuchillas, y esto es algo que dejamos al gusto de la persona. Realmente un modelo no llega a ser mejor o peor que otro por los tipos de corte que ofrezca.

Eso sí, una mandolinas con varios tipos de corte es mucho más versátil, dándote la facilidad para trabajar con varios tipos de comida, además de lograr distintos resultados según la receta que estés preparando.

✳️ Opinión sobre las mandolinas Ibili

Las valoraciones coinciden en que las mandolinas de esta marca cuenta con una relación calidad-precio muy destacable.

A pesar de ofrecer modelos básicos, esto resulta ventajoso para muchos usuarios por la facilidad de uso, ya sea al momento de cambiar las cuchillas o desmontarlos para ponerlo en el lavavajillas.

Las cuchillas son afiladas y muy efectivas con las verduras más duras, lo cual las hace bastante eficientes, cosa que hace que no se le dé demasiada importancia a que el cuerpo esté hecho de plástico.

❓ ¿Dónde comprar las mejores mandolinas Ibili?

Amazon es el lugar que te recomendamos para que compres tu mandolina Ibili. El sitio cuenta con un catalogo muy amplio, todos los modelos analizados en esta guía de compra son sacados de allí.

La razón para elegir Amazon es muy obvio, ofrece precios muy asequibles por productos de gran calidad. Estas mandolinas puedes comprarlas allí por menos de 20 euros, pero en una tienda física pueden costarte más que eso.

Te ofrecemos la opción de comprar una mandolina ibili de gran calidad por un precio que podrás pagar sin problemas. Además, de que en Amazon podrás ver la experiencia de otros usuarios que ya compraron los modelos que analizamos aquí.

Conclusión

Como puedes ver, no necesitas comprar una mandolina de 50 euros. La línea de ibili cuenta con modelos que pueden costarte la mitad y aun así cumplir con tus necesidades, lo único que necesitas es encontrar la ideal para ti.

Por eso, esperamos haberte ayudado con nuestro breve catalogo y análisis. Ahora, solo depende de tu realizar una compra con la cual quedes satisfecho. Puedes repasar nuestra sección de guía de compra por si todavía tienes alguna duda.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)