Las 3 Mejores Ollas Newcook 2020

Si estás buscando un producto que prepare tus alimentos de forma automática y en cualquier momento del día, has llegado al sitio indicado, pues aquí te traemos una comparativa de las mejores ollas Newcook.

Esta marca esta entre las mejores ollas , se ha vuelto conocida en el mercado durante los últimos años, pues cuentan con varios productos que no solo son muy útiles y de buena calidad, sino que tienen un precio más accesible que la competencia. Es por eso que hemos seleccionado los mejores modelos de la marca. Por lo tanto, sin importar cuál sea el modelo que escojas, sin dudas será una compra garantizada.

Sin embargo, si aun así no sabes cuál olla programable Newcook elegir, al final del artículo te contaremos más sobre estos productos, haciendo énfasis en aquellas características que hacen que sean una mejor compra.

⚖️ Comparativa de las Mejores Ollas Newcook

Más Valorada

PROS

  • Sistema programable de 24 horas
  • Cubeta con superficie antideslizante
  • Incluye varios accesorios
  • 9 funciones distintas

CONTRAS

  • No tiene cocción express
  • No tiene muchas recetas programables
Más Vendida

PROS

  • Acero inoxidable
  • Incluye varios accesorios
  • Sistema de detección de alimentos
  • Batería de emergencia incorporada

CONTRAS

  • Recubrimiento interno delicado
  • No tiene modo cocción lenta
Alta Gama

PROS

  • 4 niveles
  • Cubeta con recubrimiento cerámico
  • Cuenta con mando a voz
  • Incluye varios accesorios

CONTRAS

  • Precio alto
  • No es fácil de usar

Análisis de las Mejores Ollas Newcook

.1. Newcook Robot de Cocina Multifunción

Ver Precio

Comenzamos esta lista con la mejor olla Newcook relación calidad-precio. Su precio es comparable al de una olla convencional, lo cual la hace perfecta para cualquier tipo de usuario.

Gracias a su potencia de 700W, puede alcanzar altas temperaturas en poco tiempo y cocinar prácticamente cualquier tipo de alimentos. La cubeta tiene una capacidad de 5 litros y presenta una superficie que, además de ser antideslizante, logra mantener la comida caliente por casi 24 horas.

El robot de cocina multifunción incorpora 9 niveles de temperatura y hasta 8 recetas preprogramadas. Con tan solo agregar los alimentos en la cubeta de cocción, seleccionar el modo de cocción y programar la hora de inicio, tendrás la comida lista justo cuando lo desees.

Adicionalmente, viene con un vaso medidor, una cestilla para cocinar al vapor, sumado a una espátula y un cucharón de un material especial que no maltrata la superficie de la cubeta.

Por lo tanto, si quieres comprar una olla automática Newcook barata, este modelo es perfecto para ti.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Debemos aclarar que no es la mejor olla  Newcook. Sin embargo, es una excelente opción si tienes un presupuesto limitado o es la primera vez que compras este tipo de productos y quieres probar con un modelo económico.
PROS
  • Sistema programable de 24 horas.
  • Cubeta con superficie antideslizante.
  • Incluye varios accesorios.
  • 9 funciones distintas.
CONTRAS
  • No tiene cocción express.
  • No tiene muchas recetas programables.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente

VER PRECIO EN AMAZON

2. Olla Programable Newcook 3D

Ver Precio

Si necesitas una olla a presión programable, seguramente este modelo te encantará. Tiene una capa externa con acabado en acero inoxidable que se limpia fácilmente, y una cubeta anti-adherente que evita que se queden pegados residuos de comida  y grasa.

Una de las funciones más interesantes de esta olla Newcook es el sistema Smart, que puede detectar el tipo de alimentos y la cantidad de comida en la cubeta, con el fin de programar el nivel de cocción más adecuado.

Por otra parte, puedes usarlo con presión alta, baja o sin cocción a presión, por lo que no solo funciona igual que una olla express, sino que puedes preparar cualquier tipo de comida si lo deseas, pues a través de esta olla Newcook se puede hornear, freír, hacer baños maría, cocinar al vapor, calentar comida y otras funciones más.

Tiene un panel de control bastante intuitivo, en el que programas la hora en quieres que esté lista y caliente la comida. Incorpora una batería de emergencia, la cual mantiene la hora de cocción programada en caso de que haya un corte de luz momentáneo.

La olla programable 3D Newcook sin dudas es la mejor opción si buscas una olla eléctrica multifuncional.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si quieres tener en tu cocina un producto que pueda preparar casi cualquier plato, este modelo te encantará. Además, puedes regular el nivel de presión para dar una mejor cocción a cada tipo de comida.
PROS
  • Acero inoxidable.
  • Incluye varios accesorios.
  • Sistema de detección de alimentos.
  • Batería de emergencia incorporada.
CONTRAS
  • Recubrimiento interno delicado.
  • No tiene modo cocción lenta.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

NEWCOOK Olla Programable Newcook 3D Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Capacidad 6L, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente

VER PRECIO EN AMAZON

3. Newcook Delicious Blanca

Ver Precio

Dentro de este ranking de ollas Newcook, sin dudas debes optar por este modelo. Tiene un acabado en acero inoxidable con varias partes en plástico termo-resistente de color blando, lo que le da un toque diferenciador y elegante.

Su panel de control es más completo, donde puedes acceder a múltiples funciones de forma automática. Presenta una pantalla LED para que regules la temperatura, el tiempo de cocción y programarlo a la hora que desees con más precisión y facilidad.

Otro de sus puntos destacables es la calidad de su cubeta. Tiene una capa cerámica que es resistente a rayaduras y altas temperaturas. A diferencia del teflón, este material no se cae con el tiempo y no requiere de tanto cuidado.

De igual modo, estamos hablando de una olla a presión, por lo que puedes cocinar carnes y verduras duras en tiempo récord. La presión es regulable en cuatro niveles y, si lo deseas, puedes usar el modo de cocción convencional.

Presenta hasta 15 modos de cocción automática, por lo que es capaz de hornear, guisar, cocer, freír, calentar, hacer sopas y salsas, además del modo express. Cabe destacar que cuenta con un mando a voz, de modo que te permite programar el modo de cocción que quieras sin necesidad de usar los botones.

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca,...
GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.

Finalmente, si deseas comprar un producto que, además de multifuncional, tenga mayor durabilidad y funciones increíbles, la mejor opción para ti es la Newcook Delicious Blanca.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Estamos hablando del mejor producto que esta marca tiene en su catálogo. Cuenta con un montón de funciones que facilitan su uso y sus acabados proporcionan mayor resistencia y durabilidad.
PROS
  • 4 niveles.
  • Cubeta con recubrimiento cerámico.
  • Cuenta con mando a voz.
  • Incluye varios accesorios. Incluyendo una rejilla para freír.
CONTRAS
  • Precio alto.
  • No es fácil de usar.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír

VER PRECIO EN AMAZON

📝👀 Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una olla Newcook

Como ya mencionamos, esta marca se ha ganado un puesto en la competencia gracias a que presenta productos de una gran calidad con un precio más accesible, lo cual hace que sea una alternativa de compra para muchas personas.

No obstante, es necesario que sepas qué diferencias tienen estos productos de la competencia. Por lo tanto, si quieres hacer una buena compra, lo mejor es que conozcas las características de las ollas Newcook.

Es por eso que a continuación te hablaremos de algunas de sus funciones más importantes y así sepas que haces una compra inteligente.

📌 Panel de control

Si bien muchas personas no le prestan atención a este apartado, realmente un buen panel de control puede determinar toda la experiencia de usuario.

Este es el caso de las ollas programables Newcook, pues tienen una interfaz bastante simple. No cuentan con perillas giratorias, sino una gran cantidad de botones para que puedas acceder a múltiples funciones sin tantas complicaciones.

En la mayoría de sus productos, este panel incorpora una pantalla LED para que puedas especificar la temperatura, tiempo de cocción y programar la olla de forma más sencilla.

📌 Niveles de temperatura

Para una cocción más personalizada, las ollas Newcook te permiten regular la temperatura como desees, una función que prefieren muchas personas, pues te permite darle un toque personal a tus comidas.

La temperatura se puede regular desde 90º C hasta 200º C (Puede variar según el modelo). Al alcanzar tan altas temperaturas, es posible hornear dentro de la cocina, ampliando el número de recetas disponibles.

📌 Modos de cocción automáticos

Además de regular la temperatura de forma automática, los modos de cocción te permiten preparar distintas recetas con tan solo pisar un botón.

Cabe destacar que cada modo de cocción no solo regula la temperatura y establece un tiempo de uso, sino que adapta todo su funcionamiento para dejar la comida al mejor punto.

Si no eres un experto en la cocina, los modos de cocción son la herramienta perfecta para ti, pues puedes preparar guisos, sopas, asados, arroz, comida al vapor, freír, etc.

📌 Sistema programable

Es una de las razones por la que tantas personas prefieren este tipo de ollas. Desde el panel de control puedes establecer la hora en que quieres que esté lista la comida.

Gracias a esta función puedes irte al trabajo y al regresar encontrarás tu almuerzo o cena listo para servir. Si tardas un poco más en llegar, no te preocupes, pues la cocina se encargará de mantener la comida caliente por 24 horas más.

📌 Guía por voz

Si es la primera vez que usas una olla programable Newcook, no te preocupes, pues el propio dispositivo te explicará paso a paso todo lo que tienes que hacer para darle un buen uso.

Tal como acabas de leer, los productos de mayor gama incorporan un sistema inteligente que, a través de un altavoz, te estará hablando durante todo el proceso de cocción.

Si bien es útil las primeras veces, a la larga no es tan cómodo que te estén explicando cómo cocinar. Por eso, puedes desactivar y volver a activar este sistema cuando desees.

📌 Cubeta antiadherente

Cuando hablamos de ollas programables y eléctricas, es necesario que estén fabricadas con materiales de buena calidad, que no solo proporcione una buena calidad de cocción, sino que garanticen más durabilidad.

Es por eso que las ollas Newcook tienen cubetas con un recubrimiento antiadherente el cual, por sus mismas propiedades, se puede limpiar fácilmente. También tienen la capacidad de distribuir el calor de forma uniforme, cocinando en cada nivel de la olla, además que se calienta en menos tiempo, por lo que tiene un consumo eléctrico más eficiente.

No obstante, algo que podría mejorar de las ollas Newcook, es que el teflón que recubre la cubeta es un poco delicado. Con esto no queremos decir que es de mala calidad, sino que requieren de un mejor cuidado.

En este sentido, nosotros recomendamos que no uses esponjas de alambre ni químicos abrasivos al momento de limpiar la cubeta. Si por alguna razón tiene comida pegada (algo poco usual en estos productos) puedes dejarla remojando en agua unas horas.

📌 Sistemas de seguridad

Otra de las razones por las que recomendamos las ollas programables Newcook es que incorporan varios mecanismos que mejoran su nivel de seguridad. Están diseñados especialmente para evitar el sobrecalentamiento y el exceso de presión (en caso de que sea una olla express).

Además, presentan un mecanismo que mantiene la hora de cocción programada a pesar de que no cuenta con conexión eléctrica. Algo indispensable en caso de cortes eléctricos inesperados.

📌 Olla a presión

Varias de las ollas Newcook tienen el modo express. Puede cocinar en muy poco tiempo gracias a esta función, ahorrando energía y permitiéndote preparar hasta las carnes más duras.

Cada modelo varía, pero te permiten regular la presión a distintos niveles, siendo la más baja para preparar carne blanca y verduras, y a presión alta, perfecta para carnes rojas.

📌 Accesorios adicionales

Finalmente, debemos añadir que estos productos incluyen una serie de accesorios que mejoran notablemente su uso. Entre ellos tenemos:

  • Espátula
  • Cucharón.
  • Vaso medidor.
  • Base para grill.
  • Cestillo para cocinar al vapor.
  • Rejilla para freír.

Nosotros recomendamos usar el cucharón y la espátula que vienen con la olla Newcook, pues están hechos con materiales blandos que no maltratan la superficie de teflón de la cubeta.

❓ Preguntas Frecuentes FAQ

❓ ¿Las ollas Newcook incluyen recetario?

Sí, y lo más aconsejable es que la uses, ya que te permitirá usar la cocina con más confianza y crearás platillos nuevos, con sabores increíbles.

❓ ¿Cuál es la olla Newcook más duradera?

Si bien todas tienen un funcionamiento similar, nosotros recomendamos principalmente la Newcook Delicious Blanca, pues la cubeta tiene un recubrimiento cerámico más resistente. La inversión vale la pena.

❓ ¿Todas las ollas Newcook son a presión?

No, algunos modelos económicos no cuentan con esta función, aunque incorporan varios modos de cocción bastante útiles.

Conclusión

Como pudiste ver en este artículo, las ollas Newcook son productos útiles, pues harán tu vida más simple. Recuerda que antes de hacer la compra, sepas qué características tiene y así elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Tampoco olvides darle el cuidado especial en caso de que compres un modelo con cubeta de teflón, así podrás sacarle más provecho y te sentirás satisfecho con tu compra.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)