Las 3 Mejores Sartenes MasterPro 2021

Bergner es un fabricante de implementos de cocina muy conocido. Sus sartenes MasterPro destacan por su durabilidad, capacidad de transmitir calor eficientemente y versatilidad. Si quieres conocer nuestro Ranking de sartenes MasterPro solo debes seguir leyendo.

Si quieres saber acerca de una de estas sartenes, sólo debes pulsar en su nombre o en el botón correspondiente en la comparativa.

Después del análisis encontrarás una breve guía con puntos importantes que te ayudarán a comprender mejor en qué destaca cada una de las sartenes recomendadas en este análisis. No dejes de leerlo si quieres saber como elegir tu sartén MasterPro.

Si te interesa saber más detalles sobre como comprar sartenes te recomendamos ver nuestro artículo principal.

⚖️ Comparativa de las Sartenes MasterPro Más Vendidas

Más Valorada

PROS

  • Mango ergonómico
  • Económicas
  • Calientan rápidamente
  • Disponibles en distintos tamaños

CONTRAS

  • Se pueden deformar
  • No son tan anti-adherentes
Más Vendida

PROS

  • Antiadherente con partículas de titanio
  • Disponible en varios tamaños
  • Apta para horno
  • Elaborada en aluminio forjado

CONTRAS

  • El mango puede ser largo
  • Precio alto
Mejor Opción

PROS

  • Disponible en otros tipos
  • Disponible en sartén plana
  • Sartén honda ideal para saltear
  • Revestimiento antiadherente Stone TEX

CONTRAS

  • No tiene mucha variedad
  • Precio elevado

Análisis de las Mejores Sartenes MasterPro

1. MasterPro Gravity: La mejor sartén MasterPro relación calidad precio

Ver Precio

Comenzamos nuestro análisis con la opción económica de este fabricante, que cumple bien su función y tiene una excelente relación calidad precio no sólo dentro de su marca, sino con respecto a otras sartenes económicas. Nos referimos a la línea de sartenes Gravity.

Puedes comprar sartenes circulares tradicionales de esta gama que tienen diámetros que van desde los 16 hasta los 28 cm, así como sartenes wok, paelleras y asadores de distintos tamaños. Están elaboradas de aluminio prensado y cuenta con una base de acero inoxidable que garantiza el funcionamiento en inducción.

Tienen un diseño profesional, y su mango metálico está bien unido a las paredes de la sartén, además de contar con un agarre de silicona, que suavizará el manejo y evitará que te quemes al tomarla.

💡 ¿Por qué comprar esta sartén? Aunque no cuenta con el mejor antiadherente, con un poco de aceite bastará para preparar la mayoría de los platillos. Es fácil de manipular y permite gratinar en horno a temperaturas medias. Si buscas una sartén económica y comparas con las de otros fabricantes, terminarás eligiendo la MasterPro Gravity sin dudarlo.
PROS
  • Mango ergonómico. Ademas es firme y soporta hasta 200 °C en horno.
  • Económicas.
  • Calientan rápidamente.
  • Disponibles en distintos tamaños. Así como también en otros tipos de sartén.
CONTRAS
  • Se pueden deformar.
  • No son tan anti-adherentes.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

MasterPro Sarten 28x6 cm Aluminio prensado Apta para inducción Gravity, Gris, 26 cm

VER PRECIO EN AMAZON

2. MasterPro Foodies: La mejor sartén MasterPro del Mercado

Ver Precio

Si quieres hacer una buena inversión en sartenes que te permitan olvidar el aceite, tenemos la mejor opción para ti. Se trata de la gama MasterPro Prochef Visanni, que cuenta con un antiadherente en mármol. Este material no se vuelve ligeramente tóxico con las altas temperaturas, como ocurre con el teflón, pero si puede perder anti adherencia con el tiempo.

Es una sarten muy versátil, puede ser usada en todo tipo de cocina. Ademas su mango es totalmente en acero inoxidable, el cual tiene un agujero donde puedes dejar la cuchara al cocinar, sin duda alguna esto lo hace muy practico.

Por otro lado, si buscas una sartén para hornear y gratinar a altas temperaturas, esta es la más indicada para tus platillos favoritos.

💡 ¿Por qué comprar este modelo? Si quieres una sartén con un anti adherente de alta calidad cuyo metal no se deforme con el calor ni con el uso intensivo, nuestra recomendación es que inviertas en las sartenes MasterPro Prochef Visanni del tamaño de tu preferencia.
PROS
  • Antiadherente con partículas de titanio.
  • Disponible en varios tamaños.
  • Apta para horno.
  • Elaborada en aluminio forjado.
CONTRAS
  • El mango puede ser largo.
  • Precio alto.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

3. MasterPro Home Edition Black

Ver Precio

No podemos terminar nuestro análisis sin hablarte de la gama Home Edition Black, que también tiene mucho que ofrecer a profesionales y aficionados. Está disponible como sartén honda de 24 cm, que es ideal para saltear e incluye una tapa de vidrio para cocinar en menos tiempo, como sartén para pancakes o Wok.

MasterPro Home Edition Black Sartén Honda,...
Sartén honda fabricada en aluminio forjado, muy ligero y manejable; De color moteado en el interior, con revestimiento efecto mármol, en gris

Su revestimiento Marble+ de efecto piedra es tan eficaz como atractivo, y al ser cerámico – mineral, soporta un poco mejor el uso de utensilios que otras sartenes, sin embargo, no te recomendamos usar utensilios metálicos con ella.

El mango con revestimiento de silicona no se calienta nunca, pero no permite gratinar en horno a temperaturas superiores a los 175 ºC. Al igual que la línea Foodies, está elaborada de aluminio con base Full Induction

💡 ¿Por qué comprar este producto? Esta gama de sartenes MasterPro ofrece tipos de sartenes de alta calidad no disponibles en las demás líneas. Soportan una mayor manipulación con utensilios, no se deforman con facilidad y son muy antiadherentes.
PROS
  • Disponible en otros tipos.
  • Disponible en sartén plana.
  • Sartén honda ideal para saltear.
  • Revestimiento antiadherente Stone TEX.
CONTRAS
  • No tiene mucha variedad.
  • Precio elevado.
VER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

MasterPro Home Edition Black Sartén Honda, Aluminio Forjado, Gris, 24 cm

VER PRECIO EN AMAZON

📝👀 Qué sartén MasterPro elegir: guía de compra

Además de tu presupuesto, hay puntos muy importantes que debes considerar para saber que sartén MasterPro comprar.

A continuación repasaremos las ventajas y desventajas de las distintas partes y materiales de estas sartenes, te sugeriremos donde comprarlas y responderemos a las preguntas que más seguido se plantean los compradores. Te ayudaremos a hacer la mejor elección.

📌 Aluminio prensado

Las sartenes de Bergner MasterPro de aluminio prensado suelen ser las más económicas, como ocurre con la gama Gravity. Este tipo de aluminio calienta rápidamente y se recomienda para cocciones no demasiado largas, pues el metal puede deformarse después de exponerse por mucho tiempo al calor.

En las cocinas que no son de inducción (donde todas las sartenes empiezan a enfriarse apenas las retiras) el aluminio prensado disipa el calor más rápidamente, por lo que no se aprovecha el calor residual. Por último, gracias a la base Full Induction funcionan en ese tipo de vitrocerámica, donde ahorran más electricidad que otras sartenes.

📌 Aluminio forjado

Algunas sartenes de MasterPro están elaboradas en aluminio forjado, que es mucho más resistente que el aluminio prensado y se caracteriza por mantener el calor más homogéneamente que este.

Además, tienen bases de acero inoxidable que las hacen compatibles con vitrocerámicas de inducción, en las cuales calienta tan rápidamente como en las cocinas de gas, eléctricas o vitrocerámicas halógenas.

📌 Mangos

A diferencia de la mayoría de las sartenes del mercado, las MasterPro no tienen mangos de baquelita. Esto les aporta durabilidad y les permite usarlas en hornos a temperaturas superiores a los 175 ºC.

Algunos mangos son totalmente metálicos, como ocurre con la gama Foodies. Esto facilita la limpieza y permite gratinar u hornear por hasta los 230 ºC, más temperatura no, que no queremos deteriorar el antiadherente con el calor muy concentrado del horno.

Los mangos de otras gamas, como la Home Edition Black y la Gravity incorporan agarres de silicona sobre el acero del mango, lo que permite manipularlos más comodamente, y  aunque no te permitan gratinar por encima de los 200 °C, esta es una temperatura máxima para horno más alta que la de la mayoría de sartenes de baquelita.

📌 Antiadherentes

Las sartenes de MasterPro utilizan distintos tipos de antiadherentes, entre los que destacan Marble+, como el de la línea Home Black Edition, del tipo Stone TEX o efecto piedra, que tiene gran efectividad y facilita la limpieza.

El antiadherente Withford Eclipse, que poseen las sartenes de la línea Gravity, se caracteriza por ser económico y eficaz, pero requerirás de más aceite para la elaboración de algunos platillos y deberás limpiar y manipular con más delicadeza que con otros revestimientos.

Por último, si quieres un antiadherente duradero, te recomendamos adquirir un modelo con revestimiento Whitford Quantanium con varias capas de revestimiento mineral y partículas de titanio que permiten la mejor anti adherencia después del teflón, pero sin ser tóxico ni dañarse a altas temperaturas.

✳️ Donde comprar sartenes MasterPro: nuestra recomendación

Las sartenes de Bergner se pueden comprar en distintas tiendas especializadas de cocina en  España e Hispanoamérica, por lo que podrás preguntar por ellas en la tienda o grandes superficies más cercanas a tu domicilio.

Si te gusta ir a lo seguro, te recomendamos comprarlas a través de Amazon.es, el sitio web de compraventa más seguro y más usado de España. En caso de que las compras por internet no te inspiran confianza, te conviene saber que Amazon exige a los vendedores a cumplir con una estricta política de protección al comprador.

Además podrás devolver el producto en caso de que no te convenza, realizar preguntas a los compradores anteriores antes de decidirte por un modelo u otro, así como no pagar el costo de envío en algunos casos.

❓ Preguntas Frecuentes FAQ

❓ ¿Las sartenes MasterPro tienen envío gratis?

Si previamente te has dado de alta en el servicio Amazon Prime, podrás comprar sartenes de este fabricante en Amazon.es con envío gratuito para todas las localidades de la península ibérica y para las Islas Baleares.

❓ ¿Es necesario curar las sartenes antes de comenzar a usarlas?

Sí, el proceso de curado es fundamental para comenzar a utilizar las sartenes, pues sella el antiadherente y evita que los metales pasen a los alimentos. Te recomendamos seguir los pasos que Bergner MasterPro te indique en el manual de instrucciones para curar correctamente una sartén de esta marca.

Conclusión

Las sartenes Bergner MasterPro se han hecho un lugar en el mundo de la gastronomía y la cocina aficionada gracias a sus productos de calidad, como las sartenes que conociste en este artículo, y el mejor lugar para comprarlas a través de internet es Amazon.es

Si quieres leer opiniones de compradores o las especificaciones enteras de alguna de las sartenes reseñadas, sólo debes pulsar en el nombre de esta para acceder a la página web del producto.

¿Necesitas sartenes de aluminio? Conoce nuestras recomendaciones en el artículo “Las 7 mejores sartenes de aluminio”. Y si prefieres freír tus patatas con cestillo de la forma tradicional, en “Las 5 mejores sartenes freidoras” encontrarás los modelos más destacados para que una guarnición de buenas patatas fritas nunca falte en tu mesa.

Otras Guías que pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)